Avisos Legales
Nacional

Leonardo Farkas regaló cajas de alimentos a garzonas y garzones de Caldera: Pidió que fueran compradas en mercado local

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.06.2020
Leonardo Farkas regaló cajas de alimentos a garzonas y garzones de Caldera: Pidió que fueran compradas en mercado local Leonardo Farkas | Agencia Uno
El empresario y filántropo, Leonardo Farkas, fue en ayuda de los trabajadores de restaurantes en la ciudad del norte, que con la debacle del turismo a causa de la pandemia del COVID-19, vieron fuertemente mermados sus ingresos. Además, quiso ayudar a los comerciantes locales, pidiendo que los productos de las canastas que entregó, fueran adquiridos en sus negocios.

Leonardo Farkas decidió ayudar a los trabajadores de restaurantes de la ciudad de Caldera que se han visto seriamente afectados por la pandemia del COVID-19, debido al cierre de locales y al nulo turismo en la zona.

El empresario y filántropo entregó 300 cajas de alimentos y productos de primera necesidad a las garzonas y garzones de la localidad de la Región de Atacama, y tuvo una única exigencia: Que los productos fueran comprados en el comercio local, para apoyarlos también a ellos.

[Te puede interesar]: El COVID-19 no le da respiro a Chile: Gobierno informa 222 fallecidos y casi 7.000 nuevos contagios

Según lo informado por TVN regional, fueron 33 los artículos que contenían las mencionadas canastas, que fueron en directo beneficio de las familias de estos trabajadores que hace tres meses no perciben ingresos.

«Hice una gestión con el empresario, quien no está en Chile. La cooperación está dirigida a ayudar a garzonas y garzones que quedaron sin trabajo, les ha tocado fuerte«, declaró la alcaldesa de Caldera, Brunilda González.

La ayuda solidaria de Farkas empezó a ser entregada esta semana en la ciudad nortina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.