Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Puede que mañana no estemos”: El desconsolado llanto de la doctora Herrera por culpa del coronavirus

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.06.2020
VIDEO| “Puede que mañana no estemos”: El desconsolado llanto de la doctora Herrera por culpa del coronavirus Doctora Herrera en Canal 13 | Captura de pantalla
La doctora Carolina Herrera, panelista del matinal Bienvenidos de C13, no pudo contener el llanto al referirse a lo que le ha afectado en su vida ser parte de la primera línea de lucha contra el coronavirus. “Ya no soy la misma persona. Ahora el sentimiento, el ser humano, el sintonizarse con los afectos. Es hoy el último día porque puede que mañana no estemos. Y es verdad, el doctor Juan Carlos Carvajal ya no está con nosotros”, dijo entre lágrimas.

La doctora Carolina Herrera reveló el temor y angustia que existe en los trabajadores de la Salud, quienes se transformaron en la primera línea de lucha contra la pandemia del COVID-19.

La panelista del matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13 se quebró al hablar sobre lo que tanto ella, como a otros profesionales de la salud, les ha tocado vivir, debiendo alejarse de sus seres queridos para protegerlos, ver a sus pacientes morir e, incluso, ver cómo sus colegas se contagian y fallecen.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Es una falta de respeto lo que me dijo, alcalde”: El tenso round en vivo entre Monserrat Álvarez y Daniel Jadue

Ya no soy la misma persona que hace seis meses. En mi casa los platos los lava mi hija, hay rumas de ropa que no están planchadas, barro cuando puedo, comparto con mi marido, mis dos perros, hago lo que puedo”, comenzó sin poder contener el llanto.

Ahora el sentimiento, el ser humano y el sintonizarse con los afectos es hoy el último día, porque puede que mañana no estemos. Y es verdad, el doctor Juan Carlos Carvajal ya no está con nosotros”, prosiguió entre lágrimas.

La doctora Herrera cerró su alocución expresando que “si tenía una pena o enojo con su mamá, llámela, porque quizás no hay mañana. Cuando yo estaba en cuarto medio, un día en mi cumpleaños mi papá nos abandonó. Y supe hace un año que había muerto y nunca me enteré”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.