Avisos Legales
Nacional

Carabinero fue detenido por chocar bajo la influencia del alcohol en Puerto Montt

Por: Luz Venegas | Publicado: 14.06.2020
Carabinero fue detenido por chocar bajo la influencia del alcohol en Puerto Montt Imagen referencial | Agencia Uno
El funcionario impactó su vehículo contra las rejas de contención en la capital regional de Los Lagos, tras lo cual huyó del lugar, argumentando que había sufrido un intento de asalto. Las cámaras de seguridad revelaron que había sido el único protagonista del accidente, mientras que su alcoholemia dio positivo.

Un funcionario de Carabineros fue detenido en Puerto Montt, tras protagonizar un accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol y en pleno toque de queda.

Según informó BíoBíoChile, el hecho se registró la noche del viernes en la capital regional de Los Lagos, cuando un vehículo impactó las rejas de contención en Av. Diego Portales con calle Quillota.

Personal policial concurrió al lugar, percatándose de que el conductor había huido y logrando establecer que el automóvil pertenecía a un carabinero de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, que había salido de su patrullaje y vestía de civil.

Al contactarlo vía telefónica, el uniformado aseguró que lo habían intentado asaltar y que por eso chocó contra la reja de contención. Sin embargo, el registro de la cámara de seguridad reveló que el policía había sido el único protagonista del accidente.

Tras realizarle la alcoholemia correspondiente, se pudo determinar que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que pasó a control de detención.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.