Avisos Legales
Tendencias & redes

Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile”

Por: Luz Venegas | Publicado: 14.06.2020
Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile” Don Francisco | Agencia Uno
Durante la próxima semana se realizaría una reunión entre los rostros televisivos que ya han confirmado su participación, para establecer una fecha en la que se realizaría el evento que buscará recaudar fondos tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

El conductor Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, encabezará un nuevo «Chile ayuda a Chile», programa televisivo para reunir fondos debido a la pandemia del coronavirus.

Según lo informado por La Cuarta, Kreutzberger ya contactó a una serie de animadores para participar de la campaña, restando definir a quién se dirigirá la ayuda recaudada.

De acuerdo al citado medio, ya habrían comprometido su participación: Francisco Saavedra, Carolina de Moras, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Diana Bolocco, entre otros.

Durante la próxima semana se realizaría una reunión entre los rostros televisivos para establecer una fecha en la que se realizaría el evento, que inicialmente sería en no más de un mes.

Por otra parte, se deberá definir si el dinero recaudado por el Banco de Chile se destinará a las personas de la tercera edad más vulnerables del país o para la realización de ollas comunes en diferentes regiones de Chile.

Cabe recordar que los anteriores «Chile ayuda a Chile» se realizaron en los años 1985 y 2010, debido a los terremotos que golpearon a la zona central y sur del país, respectivamente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.