Avisos Legales
Nacional

Paris sobre eventual retorno a clases presenciales: «No hay una fecha precisa»

Por: Luz Venegas | Publicado: 15.06.2020
Paris sobre eventual retorno a clases presenciales: «No hay una fecha precisa» Imagen referencial | Agencia Uno
El secretario de Estado al ser consultado sobre el eventual regreso a las clases presenciales, aseguró que es una decisión que la determina el Presidente Piñera en conjunto con el ministro de Educación, Raúl Figueroa.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este lunes en el reporte diario entregado por el gobierno, sobre un posible retorno a las clases presenciales.

El secretario de Estado, al ser consultado en la rueda de prensa, afirmó que aún no hay una fecha precisa para ello, asegurando que dicha decisión «la determina el equipo que asesora al presidente».

Asimismo, la autoridad de Salud advirtió que, por ahora, «no hay una fecha precisa, eso va a haber que adaptarlo según las circunstancias».

Finalmente, Paris recalcó que la decisión entorno al tema, se debe realizar en conjunto con el presidente Sebastián Piñera y, sobre todo, escuchando la voz del ministro de Educación, Raúl Figueroa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.