Avisos Legales
Nacional

Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, dio positivo al COVID-19

Por: Luz Venegas | Publicado: 15.06.2020
Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, dio positivo al COVID-19 Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown | Agencia Uno
Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que Bown no tuvo contacto estrecho con el Presidente Sebastián Piñera ni tampoco con el ministro de la cartera, Cristián Monckeberg, quien ya se encuentra en cuarentena obligatoria desde el pasado jueves tras ser confirmado como caso positivo de COVID-19.

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informó este lunes que la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, dio positivo a la prueba de PCR por COVID-19.

La información fue publicada por la misma autoridad a través de su cuenta de Twitter, instancia donde aprovechó de indicar que durante esta jornada dio comienzo a su cuarentena obligatoria de 14 días.

«Hace un rato recibí los resultados de un test para coronavirus, ya que me encontraba con algunos síntomas, y el resultado del examen PCR dio positivo. Haré la cuarentena que corresponde y seré subrogada por la jefa de división y prevención Blanquita Honorato», escribió en su red social.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que Bown no tuvo contacto estrecho con el Presidente Sebastián Piñera ni tampoco con el ministro de la cartera, Cristián Monckeberg, quien ya se encuentra en cuarentena obligatoria desde el pasado jueves tras ser confirmado como caso positivo de COVID-19.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.