Avisos Legales
Nacional

General director de Carabineros Mario Rozas, a cuarentena por contacto estrecho de contagiado por COVID-19

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.06.2020
General director de Carabineros Mario Rozas, a cuarentena por contacto estrecho de contagiado por COVID-19 Mario Rozas | Agencia Uno
Este martes se oficializó la situación de la máxima autoridad de la institución uniformada, quien deberá iniciar su aislamiento preventivo tras haber estado con una persona que posteriormente fue confirmada como positiva para coronavirus.

El gobierno confirmó que este martes, el general director de Carabineros Mario Rozas, debió iniciar una cuarentena preventiva por 14 días, luego de ser un contacto estrecho de una persona contagiada por COVID-19.

Según se informó desde La Moneda, la máxima autoridad de la institución uniformada ya se realizó el examen PCR para saber si está contagiado o no de la enfermedad.

[Te puede interesar]: Demoledor análisis de Bloomberg: Pandemia llegó a Chile “por los ricos” y el gobierno “no está en contacto con su pueblo”

El resultado debería darse a conocer pronto, ya que el test al que se sometió el general Rozas fue realizado durante las últimas horas.

Desde la policía uniformada detallaron que la autoridad permanecerá realizando sus funciones habituales, aunque de forma remota, desde su domicilio.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.