Avisos Legales
Tendencias & redes

El fuerte descargo del productor de «Bailando por un Sueño», de Canal 13, tras cancelación: “País de mierda, pacato”

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.06.2020
El fuerte descargo del productor de «Bailando por un Sueño», de Canal 13, tras cancelación: “País de mierda, pacato” Bailando por un Sueño |
Juan Carlos Asencio, productor del polémico programa de Canal 13 que recibió muchas denuncias por haberse grabado durante la pandemia y cuarentena total a causa del COVID-19, lanzó fuertes palabras luego de la emisión del último capítulo previo a su cancelación definitiva.

Este miércoles por la noche se emitió el último capítulo del estelar de Canal 13, ‘Bailando por un Sueño’, luego de su cancelación de temporada producto de la pandemia del COVID-19 y la seria polémica en la que se vio involucrada al conocerse que se grabó en plena cuarentena total del Gran Santiago.

Y la discusión subió de nivel luego de los descargos de su productor, Juan Carlos Asencio, quien culpó a la gente y no a la pandemia del coronavirus o las infracciones sanitarias que pudieron cometer, por el término abrupto del programa.

[Te puede interesar]: Canal 13 confirma la suspensión de la actual temporada de “Bailando por un sueño”

Utilizando su cuenta de Instagram, manifestó que “cancelaron el programa donde trabajaba. Tanto hablaron, tantas piedras que nos tiraron, tanto nos cuestionaron, tanto nos denunciaron, hasta desearon nuestra muerte, nos trataron de lo peor y que ojalá no tengamos respiradores en caso que nos contagiemos».

Siguió su desahogo expresando que “nuestro único afán era entretener, guste o no, ¿en qué te molestaba? Tú decidías si querías vernos. Era sólo cambiar el canal, por Dios”.

Cerró sus descargos con fuertes epítetos. “Era tan fácil dejar ser, dejar de hablar o bien decir ‘háganlo con cuidado’. País de mierda pacato y siempre fijándose en la paja del ojo ajeno. Vivan felices, que no sabes cuándo te va a tocar».

[gallery columns=»1″ size=»full» link=»none» ids=»377562,377563,377564,377566″]

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.