Avisos Legales
Tendencias & redes

Protagonista de la serie ‘That ‘70s show’ es arrestado tras recibir múltiples denuncias de violación

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.06.2020
Protagonista de la serie ‘That ‘70s show’ es arrestado tras recibir múltiples denuncias de violación That ’70s Show |
El actor estadounidense, Danny Masterson, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión ‘That ’70 show’, donde compartió elenco con Mila Kunis y Ashton Kutcher, fue apresado luego de ser acusado por violar a tres mujeres, por lo que ahora arriesga hasta cadena perpetua por sus hechos.

El mundo hollywoodense quedó impactado luego de conocerse el arresto de Danny Masterson, uno de los protagonistas de la serie ‘That ’70 show’, tras ser acusado de violar a tres mujeres en Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por la prensa del país norteamericano, el actor de 45 años y que dio vida al personaje ‘Steven Hyde’ de la serie cómica donde compartió escena con Mila Kunis y Ashton Kutcher, fue denunciado por violar mediante “fuerza o miedo” a las víctimas, entre los años 2001 y 2003.

El abogado de Masterson negó todas las acusaciones y declaró a los medios que su cliente “es inocente, y confiamos en que será exonerado cuando todas las pruebas salgan finalmente a la luz y los testigos tengan la oportunidad de declarar”.

Si Danny Masterson es encontrado culpable, arriesga una durísima pena máxima que iría entre los 45 años de cárcel hasta la cadena perpetua.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.