Avisos Legales
Nacional

REDES| Indignación colectiva por parlamentarios que votaron contra el postnatal de emergencia

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 18.06.2020
REDES| Indignación colectiva por parlamentarios que votaron contra el postnatal de emergencia | Reproducción
«Los zánganos votando en contra de la gente» es sólo uno de los posteos en redes sociales que evidencian la iracunda reacción de decenas de usuarios contra el grupo de cuatro parlamentarios que, aseguran, le dieron la espalda a las mamás de Chile.

Como ya se ha hecho habitual, las redes sociales no dejaron pasar los votos en contra de la ya cuestionada oposición al postnatal de emergencia, que se votó este miércoles en el Senado. Y es que fue justamente este bloque el que no permitió que la iniciativa legal pudiera avanzar en momentos en que el clamor se mezcla con la angustia en tiempos de pandemia.

De esta manera, los nombres de Juan Pablo Letelier, Jorge Pizarro y Jaime Quintana y Carolina Goic han sido depositarios de una intensa y furiosa funa en redes sociales, plataforma desde la que se evidencia el descontento contra quienes, acusan, no legislan en beneficio de las mujeres de Chile, lo que parece tan inentendible como inexcusable para quienes se han dado a la tarea de enrostrarles su actitud, que sienten más cercana al Ejecutivo que a las demandas concretas de sus electores.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.