Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La crítica sin pelos en la lengua de J.C Rodríguez: “Todos dicen que el gobierno fracasó, menos los políticos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.06.2020
VIDEO| La crítica sin pelos en la lengua de J.C Rodríguez: “Todos dicen que el gobierno fracasó, menos los políticos” Julio César Rodríguez discutió con Javier Macaya |
El animador de CHV interpeló al diputado de la UDI, Javier Macaya, en un tenso diálogo luego que el parlamentario defendiera la gestión del gobierno y del ex ministro Jaime Mañalich en la pandemia del COVID-19. “Después de estar casi 80 días confinados en cuarentenas dinámicas, estamos en el sexto lugar del mundo en cantidad de contagiados, si eso no es fracaso, ¿qué es?”, dijo.

El animador del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, Julio César Rodríguez, nuevamente fue tendencia en redes sociales por sus ácidas críticas al gobierno en su gestión para controlar la pandemia del COVID-19.

El periodista tuvo un tenso cruce con el diputado de la UDI, Javier Macaya, luego de decir que las políticas adoptadas por La Moneda fueron un “fracaso”, lo que molestó al parlamentario oficialista.

“Es muy fácil decir que el gobierno ha hecho todo mal o decir que ‘Mañalich lo hizo pésimo’, y no es así (…) Tenemos muchos contagiados, pero las cifras de fallecidos son muy menores a los demás países desarrollados. La tasa de letalidad es bajísima”, alcanzó a decir Macaya antes de ser interpelado.

“Me encantaría decir que esto fue un éxito, porque soy un chileno bien nacido. Pero soy periodista, tengo las cifras, tengo los análisis, las opiniones de expertos, todos dicen que fue un fracaso, menos los políticos”, comenzó diciendo Julio César Rodríguez.

“Después de estar casi 80 días confinados en cuarentenas dinámicas, estamos en el sexto lugar del mundo en cantidad de contagiados, si eso no es fracaso, ¿qué lo que es?”, añadió.

Si en los fallecidos tenemos dos listas. Tenemos una lista negra y otra que nos dan a conocer. Yo no encuentro todo malo, la respuesta del servicio hospitalario ha sido espectacular, pero la solución es la estrategia total”, agregó el rostro de CHV.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.