Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| #NiUnaViolaciónMás: El viralizado apoyo de Claudio Bravo a la familia de Antonia Barra

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.06.2020
VIDEO| #NiUnaViolaciónMás: El viralizado apoyo de Claudio Bravo a la familia de Antonia Barra Claudio Bravo, portero de la Selección Chilena | Agencia Uno
El portero de la Selección Chilena masculina mostró su apoyo en Twitter a la familia de la joven que se suicidó tras haber sido víctima de una violación en la ciudad de Pucón, delito por el cual existe un sospechoso. El meta del Manchester City publicó varios posteos con hashtags alusivos a este tema, además de un emotivo video.

El portero de la Selección Chilena masculina de fútbol, Claudio Bravo, entregó un férreo apoyo a la familia de Antonia Barra, la joven de Pucón que se suicidó el año pasado luego de ser víctima de una violación.

El meta del Manchester City utilizó sus redes sociales para brindar varios mensajes que van en relación al caso, luego de que esta semana se conociera un recurso de protección que benefició al principal sospechoso del ilícito.

[Te puede interesar]: Corte de Apelaciones ordena a familia de Antonia Barra no divulgar información sobre Martín Pradenas, principal sospechoso de violar a la joven

El pasado martes, cuando se conoció la sentencia judicial, Bravo expresó “toda mi fuerza y empatía con la familia de #AntoniaBarra Que la verdad sea justicia. #NuncaMás”.

Pero fue más allá. Este jueves escribió en su cuenta de Twitter “Que la verdad sea justicia”, junto a los hashtags “#AntoniaBarra #NuncaMás #NiUnaViolaciónMás #Protégelas”.

Además, el Bicampeón de América publicó un emotivo video que habla sobre las violaciones que han sufrido las mujeres, volviendo a expresar su apoyo a la familia de la joven, luego de que la justicia determina que debe abstenerse de divulgar datos y antecedentes del sospechoso por medio de redes sociales.

Frente a esto, el oriundo de Viluco decidió visibilizar el drama por el que atraviesan, usando su cuenta de Twitter.

Todo esto a semanas de la audiencia de formalización contra el principal acusado de violar a Antonia Barra, que quedó agendada para este 21 de julio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.