Avisos Legales
Tendencias & redes

El descargo de Yamila Reyna tras cancelación de ‘Bailando’: «Nos tuvimos que despedir obligados, los que criticaron, igual nos miraban»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.06.2020
El descargo de Yamila Reyna tras cancelación de ‘Bailando’: «Nos tuvimos que despedir obligados, los que criticaron, igual nos miraban» YAMILA REYNA | CAPTURA DE PANTALLA
«Nunca entendieron que nuestro único objetivo era ayudar a más de 16 familias que esperaban nuestra ayuda, que solo quisimos llevarles un momento de alegría y entretención y sobre todo, que éramos más de 100 familias TRABAJANDO», se lee textualmente en el descargo de la argentina en su cuenta de Instagram.

La comediante Yamila Reyna, una de las más entusiastas tras ser reclutada para la versión chilena de «Bailando por un sueño», estelar coproducido por Canal 13 y Lateral, la productora de propiedad de Martín Cárcamo y David Belmar, es una de las que ha expresado pública e intensamente su pesar tras la decisión de cancelar el espacio cuyo regreso a la pantalla en tiempos de pandemia fue seriamente resistido en redes sociales, malestar que redundó en cientos de denuncias al Consejo Nacional de TV, CNTV.

La ausencia de algunas medidas de resguardo en tiempos de pandemia evidenciadas en pantalla, motivaron la visita a las grabaciones de la seremi de Salud, entidad que de acuerdo a palabras de la propia Yamila a un canal de TV trasandino, redundaron en una multa millonaria para la televisora de Andrónico Luksic.

[Te puede interesar]: Yamila Reyna no se guardó nada sobre “Bailando por un sueño”: “Cayó la seremi de Salud y levantó una multa millonaria”

Versiones encontradas y polémicas diversas mediante, lo cierto es que finalmente el estelar conducido por Cárcamo bajó la cortina y emitió esta semana su último capítulo, lo que obviamente dejó con un gusto amargo a varios integrantes de su equipo.

Una de ellas es la participante que se ha mostrado bastante comunicativa al momento de referirse al programa en medio de la pandemia, comentando cada contingencia que se ha suscitado al interior del equipo realizador de la apuesta de entretención.

Su cancelación, motivó nuevamente a Yamila a expresar su opinión a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un sentido mensaje en el que deja clara su molestia ante lo que ella califica una falta de comprensión del público del real propósito que tenía «Bailando por un sueño».

[Te puede interesar]: “Estúpido y sensual Spiderman” enciende más la polémica sobre “Bailando por un Sueño”: Asegura que cuestionado estelar se grabó en cuarentena

«Nos tuvimos que despedir obligados por esta puta pandemia y por todos los que criticaron, pero que igual nos miraban cada noche. Nunca entendieron que nuestro único objetivo era ayudar a más de 16 familias que esperaban nuestra ayuda, que solo quisimos llevarles un momento de alegría y entretención y sobre todo, que éramos más de 100 familias TRABAJANDO, no hueviando», se lee textualmente en el descargo de la argentina en la red social.

«Que durante las grabaciones se armaban cajas de alimento para los más necesitados. A todos esos que nos señalaron con el dedo, les pregunto ¿qué han hecho ustedes por los demás, además de criticar? Lamento que hoy lo negativo le gane a tanto amor entregado», se lee a renglón seguido en el desahogo de Reyna en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.