Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Pero ganó con el voto del Capitán General”: La celebrada nueva broma de J.C. Rodríguez a Iván Moreira

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.06.2020
VIDEO| “Pero ganó con el voto del Capitán General”: La celebrada nueva broma de J.C. Rodríguez a Iván Moreira Julio César Rodríguez |
Un gracioso momento se vivió en las pantallas de CHV cuando se debatía la actualidad de la pandemia del COVID-19 en el matinal ‘Contigo en la mañana’. En un momento, el senador oficialista recordó su experiencia como alcalde durante la dictadura, y Julio César Rodríguez lo hizo reír incluso a él con su broma sobre quién fue el único que había votado para que saliera electo.

Julio César Rodríguez se encargó de ser tendencia de redes sociales todos los días de esta semana que marcó su regreso a la conducción del matinal de CHV luego de haberse recuperado de COVID-19.

Con sus declaraciones, argumentos y bromas, siempre tuvo un depositario, siendo este viernes el turno de Iván Moreira, a quien molestó luego de un particular comentario que hizo el parlamentario.

Todo se dio en el contexto del debate por la actualidad de la pandemia, momento en el que el militante de la UDI señaló relajadamente, “recuerden que yo fui alcalde de una comuna de izquierda, así que sé dialogar”.

Ante esto, J.C. Rodríguez no se aguantó y rápidamente le respondió a través de una celebrada aclaración. “Recordar que usted ganó con un solo voto la alcaldía”, sostuvo generando risas entre los involucrados en el diálogo. “Con el voto tuyo”, le respondió Moreira entre risas, por lo que el animador replicó, “no señor, fue del Capitán General pues, para poner en contexto, porque no ganó en la urna, fue designado. Yo hago historia, sólo pongo hechos”.

Todos en el estudio y quienes participaban de la mesa de conversación a través de contactos telemáticos, celebraron la broma, sobre todo el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, quien soltó una risa en vivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.