Avisos Legales
Tendencias & redes

Acusan a JVR de reunirse con adultos mayores sin mascarillas ni distanciamiento social

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2020
Acusan a JVR de reunirse con adultos mayores sin mascarillas ni distanciamiento social Jacqueline Van Rysselberghe | Twitter
«Tiene que haber una sanción a la irresponsabilidad de Jacqueline Van Rysselberghe», «¿Quién permite esto?», y «debería ir presa», fueron algunos de los comentarios generados por la viralización de estas imágenes.

Este fin de semana circularon en las redes sociales distintas fotografías en las que se observa a la senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI) en distintas reuniones sociales, con adultos mayores y menores de edad, sin utilizar mascarillas ni respetar el distanciamiento social obligatorio determinado por la pandemia.

Según recoge Cooperativa, fueron dos las reuniones realizadas por la parlamentaria, en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío, generando polémica entre las y los usuarios de redes sociales.

[Te puede interesar]: Políticos UDI, RN y PPD aprovechan la pandemia para entregar regalos con sus nombres

De acuerdo con los registros en las distintas plataformas, la senadora se encontraba junto con el concejal Francisco González (UDI), con vecinos de «El Porvenir», de Santa Fe.

«Tiene que haber una sanción a la irresponsabilidad de Jacqueline Van Rysselberghe», «¿Quién permite esto?», y «debería ir presa», fueron algunos de los comentarios generados por la viralización de estas imágenes, a través de las tres plataformas sociales más populares.

https://twitter.com/DoctoraGenna/status/1274583473429282816

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.