Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «Polo» Ramírez recibe duras críticas tras calificar como «herejía» el retiro de los fondos de AFP

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2020
REDES| «Polo» Ramírez recibe duras críticas tras calificar como «herejía» el retiro de los fondos de AFP Captura |
Sus palabras provocaron fuertes críticas en los televidentes, posteriormente plasmadas en los comentarios de usuarias y usuarios de redes sociales. «Retirar nuestros fondos no es herejía, es derecho», fue una de las frases con las que se le respondió.

Este domingo, el periodista de Canal 13, Paulo «Polo» Ramírez causó indignación en redes sociales, tras referirse de una particular forma a la propuesta del retiro de los fondos de AFP para paliar la crisis económica causada por la pandemia.

El periodista y conductor del noticiario del canal, al presentar a la ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar, explicó el motivo de su invitación al programa -el cual repasaría el eventual retiro de un 10% de los fondos de las AFP- momento en el que le preguntó a la secretaria de Estado si hay disposición y posibilidades de «cometer esa herejía».

Sus palabras provocaron fuertes críticas en los televidentes, posteriormente plasmadas en los comentarios de usuarias y usuarios de redes sociales.

«Retirar nuestros fondos no es herejía, es derecho«, fue el tono de algunos de los comentarios emitidos tras la viralización de sus palabras.

Por otro lado, algunos comentarios se refirieron a la tendencia política del canal, argumentando que el comentario de Ramírez no sería contrario a lo que se promueve desde el sector político al que pertenece la cadena de Andrónico Luksic.

Así, a través de las redes sociales reiteraron el llamado realizado hace un par de semanas, sobre «Apagar el 13» y dejar de ver la programación del canal, el cual había surgido tras la salida de la periodista Mónica González de Mesa Central, y la posterior llegada de la cuestionada ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, al panel.

https://twitter.com/siquieresmelees/status/1274775530500313089

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.