Avisos Legales
Deportes

Novak Djokovic da positivo para COVID-19 luego de su polémico ‘Adria Tour’ en medio de la pandemia

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.06.2020
Novak Djokovic da positivo para COVID-19 luego de su polémico ‘Adria Tour’ en medio de la pandemia Novak Djokovic | Agencia Uno
El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se sumó a la lista de contagiados por coronavirus que dejó el torneo Adria Tour que organizó en medio de la pandemia en Europa, por el cual se llenó de críticas. Es la sexta persona que se infectó y se suma a los cinco casos reportados entre tenistas y entrenadores.

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, informó que ha dado positivo en el test de COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo «Adria Tour» que él organizó en medio de la pandemia.

El tenista serbio se sumó al búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Victor Troicki (que contagió a su esposa embarazada), y dos entrenadores, uno del propio Djokovic, Marko Paniki, y el del Dimitrov, Kristijan Groh.

[Te puede interesar]: Novak Djokovic recibe duras críticas tras brote de COVID-19 en torneo que organizó en medio de la pandemia

«Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mi hijo ha dado negativo«, explicó el serbio en un comunicado.

Ahora, Novak Djokovic tendrá que entrar en cuarentena obligatoria y dejar de entrenar, lo que lo alejará de su idea de regresar a las canchas en su mejor nivel, el 14 de agosto en Washington, que justamente fue la idea motivo que lo llevó a organizar el Adria Tour.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.