Avisos Legales
Deportes

Unión La Calera vuelve a los entrenamientos y el ‘Sacha’ Sáez sufre gravísima lesión

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.06.2020
Unión La Calera vuelve a los entrenamientos y el ‘Sacha’ Sáez sufre gravísima lesión Grave lesión del ‘Sacha’ Sáez | Agencia Uno
El ex delantero de Universidad Católica y actual goleador de Unión La Calera, Sebastián ‘Sacha’ Sáez, sufrió una grave y dolorosa lesión en la vuelta a las prácticas, que lo dejará fuera de las canchas por el resto de la temporada, y no jugará fútbol este 2020 si la actividad regresa tras la pandemia.

El delantero Sebastián Sáez de Unión La Calera sufrió una gravísima lesión en su rodilla que lo dejará, al menos, ocho meses fuera de las canchas, perdiéndose el resto de la temporada 2020 y quedando inhabilitado si es que el fútbol profesional chileno regresa.

Así lo confirmó el elenco cementero, informando que el ex ariete de Universidad Católica se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que deberá entrar a pabellón.

[Te puede interesar]: Dos integrantes de Coquimbo Unido dieron positivo al coronavirus

La semana que viene será intervenido quirúrgicamente. El plazo de recuperación será de 8 meses aproximadamente”, aseguró el club de la Región de Valparaíso.

Sáez se había convertido en una pieza importante en el andamiaje del entrenador Juan Pablo Vojvoda en la escuadra calerana, donde llegó este año desde la UC.

Unión La Calera, sublíder del Campeonato Nacional 2020 secundando a los cruzados, había regresado recientemente a los entrenamientos presenciales. Fue en una de esas prácticas, que el ‘Sacha’ sufrió esta dura lesión, que lo hará perderse la temporada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.