fbpx
Internacional

VIDEO| Canal argentino y el explosivo incremento de casos COVID-19 en nuestro país: “Piñera que no sabe qué hacer, después que se reían del virus”

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.06.2020
Sebastián Piñera / Fotografía de Agencia Uno
En el país trasandino no olvidan a Jaime Mañalich y su cuestionada gestión de la pandemia, contexto en el sacan a relucir las alarmantes cifras de nuestro país, resaltando el triste récord de haber superado a Italia y España en contagios.

Como ya es habitual en C5N, canal argentino en el que permanentemente se repasa la contingencia latinoamericana en relación al avance del coronavirus, se abordó la compleja situación por la que atraviesan países como el nuestro y Brasil, relevando el drama de las alarmantes cifras, siempre desde la vereda de los cuestionamientos de las gestiones encabezadas por Sebastián Piñera y Jair Bolsonaro.

Los comentarios de los rostros de la señal, generalmente están marcados por un tono irónico que se hace acompañar de declaraciones a través de las que se evidencia la crisis de Chile y del territorio administrado por el mandatario de la nación amazónica a la que, sin miramientos, tratan de “imbécil”, específicamente hablan de “el imbécil de Bolsonaro“.

[Te puede interesar]: Revista Time elabora listado con los países que han manejado mejor la pandemia: Excluye a Chile e incluye a Argentina

Y a renglón seguido, aluden a las tristemente célebres declaraciones del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, cuando aseguró que el virus del COVID-19 podría mutar a “buena persona”.

El bichito malo que se va a transformar en bichito bueno decía la Chile de Piñera, esperemos eso. Ahí tenés, pasó a Italia y a España“, dicen mordazmente en medio del análisis en que hacen en el espacio “Minuto Uno”, conducido por Gustavo Silvestre, al momento de aludir a la actualidad de la pandemia y donde no escatiman en críticas a la administración local del avance del coronavirus en Argentina, país que tampoco se salva de los ácidos comentarios vertidos cotidianamente en esta apuesta televisiva.

 

Contenido relacionado

El coronavirus sigue avanzando en el mundo y supera los 218 mil muertos: Brasil se mantiene severamente azotado

¿Por qué se volvieron a viralizar las imágenes del murciélago diadema gigante?

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Ex ministra de Salud, Helia Molina, relativiza la “leve mejoría” anunciada por el Minsal: “Puede no ser real”

Seremi de Salud de La Araucanía renuncia tras sobreseimiento derivado de sumario en su contra

Juan Sutil se opone tenazmente al retiro de fondos de la AFP: “Son un bien sagrado”