fbpx
Tendencias & redes

El desahogo de “Chascas” Valenzuela desde EE.UU: “Trump y Piñera han conseguido que sienta un odio profundo hacia ellos”

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.06.2020
/
El creativo chileno radicado en Estados Unidos, comenta cotidianamente la contingencia del país en el que vive, además de lo que ocurre en su natal Chile con un liderazgo desde Las Moneda que, admite, se le hace absolutamente detestable.

Pese a que se encuentra radicado en Estados Unidos desde hace varios años, el guionista chileno José Ignacio Valenzuela, se mantiene completamente informado y preocupado de la contingencia de su país natal, además de todo lo que transcurre en la nación que lo adoptó, Estados Unidos, junto a su marido y su pequeña hija.

Y es a través de su cuenta de Twitter que el creativo se expresa cotidianamente, entregando su opinión respecto de temas diversos, como es el caso de la pandemia del coronavirus y su brutal impacto en Chile, lo que ha redundado en varias líneas de análisis de parte de la opinión pública.

[Te puede interesar]: “Carnaval de vulgaridad”: Repudian tributo de Cathy Barriga a funcionarios médicos y pacientes con COVID-19

En este sentido, Valenzuela se ha manifestado directamente en contra del estilo de liderazgo político por el que han optado tanto Donald Trump como Sebastián Piñera.

Adicionalmente, el guionista incluso se ha dado el tiempo para manifestarse respecto de algunos personajes del ámbito nacional, como es el caso del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, para quien también ha tenido algunas palabras.

Contenido relacionado

VIDEO| “Lo que dijiste es la pura y santa verdad”: El apoyo de Van Rysselberghe a Andrés Allamand tras polémica del micrófono

VIDEO| Julio César acorraló a Guido Girardi con incómoda pregunta: “¿Por qué dejaron crecer el narcotráfico hasta donde está hoy?”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Ex ministra de Salud, Helia Molina, relativiza la “leve mejoría” anunciada por el Minsal: “Puede no ser real”

Seremi de Salud de La Araucanía renuncia tras sobreseimiento derivado de sumario en su contra

Juan Sutil se opone tenazmente al retiro de fondos de la AFP: “Son un bien sagrado”