Avisos Legales
Tendencias & redes

El desahogo de «Chascas» Valenzuela desde EE.UU: «Trump y Piñera han conseguido que sienta un odio profundo hacia ellos»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 24.06.2020
El desahogo de «Chascas» Valenzuela desde EE.UU: «Trump y Piñera han conseguido que sienta un odio profundo hacia ellos» |
El creativo chileno radicado en Estados Unidos, comenta cotidianamente la contingencia del país en el que vive, además de lo que ocurre en su natal Chile con un liderazgo desde Las Moneda que, admite, se le hace absolutamente detestable.

Pese a que se encuentra radicado en Estados Unidos desde hace varios años, el guionista chileno José Ignacio Valenzuela, se mantiene completamente informado y preocupado de la contingencia de su país natal, además de todo lo que transcurre en la nación que lo adoptó, Estados Unidos, junto a su marido y su pequeña hija.

Y es a través de su cuenta de Twitter que el creativo se expresa cotidianamente, entregando su opinión respecto de temas diversos, como es el caso de la pandemia del coronavirus y su brutal impacto en Chile, lo que ha redundado en varias líneas de análisis de parte de la opinión pública.

[Te puede interesar]: «Carnaval de vulgaridad»: Repudian tributo de Cathy Barriga a funcionarios médicos y pacientes con COVID-19

En este sentido, Valenzuela se ha manifestado directamente en contra del estilo de liderazgo político por el que han optado tanto Donald Trump como Sebastián Piñera.

Adicionalmente, el guionista incluso se ha dado el tiempo para manifestarse respecto de algunos personajes del ámbito nacional, como es el caso del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, para quien también ha tenido algunas palabras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.