Avisos Legales
Deportes

CARTELERA| Fútbol en pandemia: Revisa los partidos en Europa con hora y canal de transmisión

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.06.2020
CARTELERA| Fútbol en pandemia: Revisa los partidos en Europa con hora y canal de transmisión Cartelera de fútbol | Agencia Uno
El Desconcierto ofrece, nuevamente, la cartelera del fútbol europeo, para que disfrutes de grandes partidos durante la cuarentena. Revisa quiénes juegan, cuándo, a qué hora y el canal que transmite para que programes tu fin de semana.

Este fin de semana seguirá la emoción del fútbol europeo en distintas canchas, luego de que las principales ligas regresaran a la actividad tras la paralización por la pandemia del COVID-19.

Con algunos campeones ya decididos y otros por consagrarse en los próximos días, la temporada 2019/20 comienza a llegar a su fin luego de verse muy amenazada.

Inglaterra, Italia y España ofrecerán apasionantes para que los amantes del deporte rey se entretengan en medio de la cuarentena. Con duelos como Juventus vs. Lecce, Borussia Dortmund vs. Hoffenheim o Espanyol vs. Real Madrid, la cartelera ofrecer muchos atractivos.

El Desconcierto te entrega la mejor información para que te programes y disfrutes del fútbol europeo:

Infografía: Michel Contreras / El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.