Avisos Legales
Tendencias & redes

El desgarro de Héctor Morales: «Estamos solos, no nos cuidan, la gente se está muriendo por montones, no hay corazón que resista»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.06.2020
El desgarro de Héctor Morales: «Estamos solos, no nos cuidan, la gente se está muriendo por montones, no hay corazón que resista» HÉCTOR MORALES |
El actor usó su cuenta de Twitter para relatar la acotada despedida que, como familia, se les permitió hacerle a uno de sus tíos, quien falleció a causa del coronavirus en uno de los hospitales más golpeados por la pandemia. La situación que enfrentaron lo motivó a establecer un contrapunto con las circunstancias bajo las que se desarrollaron las exequias de Bernardino Piñera, tío del presidente.

Días intensos y dolorosos, como a miles de personas en Chile, le está tocado vivir a Héctor Morales, quien hace poco perdió a uno de sus tíos a causa del coronavirus, una adversa contingencia que relató en redes sociales, relevando el estricto y restrictivo protocolo al que se enfrenta una familia a causa de la pandemia, una situación a partir de la que hizo un contrapunto con la despedida que le ofreció la familia del presidente a Bernardino Piñera, el domingo 21 de junio.

 

El actor y usuario activo de redes sociales, hizo un sentido relato del funeral que como familia se les permitió hacerle a su tío, cuyo deceso se produjo en el Hospital Barros Luco, centro asistencial que se ha visto seriamente afectado por el COVID-19, lo que no le ha permitido operar bajo las condiciones más óptimas.

Lamentablemente, cuenta el actor, pese al clamor familiar, no se les permitió ver por última vez a su querido tío Roberto, una circunstancia que lo dejó sumido en la impotencia y dolor, sensaciones que ha compartido con sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter, donde ha recibido un masivo apoyo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.