Avisos Legales
Tendencias & redes

María José Hoffmann le colmó la paciencia a Natalia Valdebenito: «Una vergüenza escucharla, ojalá te vayas del parlamento»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.06.2020
María José Hoffmann le colmó la paciencia a Natalia Valdebenito: «Una vergüenza escucharla, ojalá te vayas del parlamento» Natalia Valdebenito |
Las intervenciones que la diputada ha tenido en distintas plataformas durante los últimos meses, con reiteradas apariciones en TV, motivaron el desahogo de la comediante en su cuenta de Twitter, donde le objetó la que, a su juicio, es una «asquerosa defensa» del gobierno.

Durante la tarde noche del miércoles, unas declaraciones en Twitter desataron un intenso debate en redes sociales a causa de la intervención de Natalia Valdebenito a través de su cuenta en esta red social.


Específicamente, las intervenciones en distintos medios de la diputada María José Hoffman (UDI), terminaron por colmar la paciencia de la comediante, quien utilizó su cuenta en esta plataforma para hacerle ver el repudio a su accionar, que se ha visibilizado de manera importante durante los últimos meses gracias a la gran presencia mediática de la que dispone la parlamentaria, respaldada por su aparición permanente en los matinales de CHV y Canal 13, donde es cotidiano verla opinando de la contingencia.

De hecho, fue justamente este miércoles cuando la representante de la UDI se involucró en una intensa conversación con el alcalde Mauro Tamayo que terminó con ella sugiriéndole al edil, que al parecer se encontraba planificando un golpe de Estado con Daniel Jadue.

«Que atroz @PepaHoffmann Realmente una vergüenza escucharla tratando de inventar argumentos para defender las ordinarieces de su gobierno. Asquerosa defensa. Sin moral ni empatía. Ojalá te vayas del parlamento», fue el comentario por el que la aludida se manifestó ofendida, lo que transparentó a través de la misma red social.


«Una cosa es q pensemos distinto @ValdebenitoNata otra es la descalificación violenta e infundada. “Vergüenza, asquerosa, ordinaria”… no creo q sea la forma de tratar a nadie y mucho menos entre mujeres», sostuvo Hoffmann, lo que derivó en una serie de comentarios de usuarios en esta red social,  mayoritariamente en favor de Valdebenito.

Específicamente, a la parlamentaria se cuestionó su comprensión lectora, luego de que se manifestara ofendida porque, a su juicio, Valdebenito la trató de asquerosa, lo que textualmente se lee de otra manera.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.