Avisos Legales
Tendencias & redes

Rosita Parsons sobre la relación de Lorenza Izzo con una mujer: «Estoy absolutamente orgullosa de mis niñas»

Por: Luz Venegas | Publicado: 25.06.2020
Rosita Parsons sobre la relación de Lorenza Izzo con una mujer: «Estoy absolutamente orgullosa de mis niñas» Lorenza Izzo y Rosita Parsons | Instagram
La modelo y empresaria chilena se refirió a la relación que mantienen sus dos hijas con mujeres, en el marco de la semana del Orgullo LGBTI. «Como padres, lo único que queremos es que sean felices, todo lo demás da exactamente lo mismo», señaló.

La modelo chilena, Rosita Parsons se refirió este miércoles a la relación que mantiene su hija, la actriz Lorenza Izzo, con la escritora y directora Sophie Tabet, en el marco de la semana LGBTI.

En la entrevista, que fue desarrollada por el fotógrafo Jordi Castell en el programa El Aperitivo para Revista Velvet, la modelo y empresaria nacional se expresó con orgullo sobre las relaciones que mantienen sus dos hijas con mujeres, detallando que lo más importante es que ellas sean felices.

Con respecto a su hija mayor, la actriz Lorenza Izzo, quien participó en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, comentó que «cuando recién supe que estaba polleando con una mujer, no entendía nada, qué está pasando con mis hijas (…)», pero posteriormente comprendió que su felicidad era lo más importante.

«Como padres, lo único que queremos es que sean felices, todo lo demás da exactamente lo mismo. Al final los ves felices y contentos, es una niñita con valores, es adorable y está feliz, que más quiero yo en la vida que eso. Lo único que hace es aportar en la sociedad», detalló la modelo.

Siguiendo la misma línea, sobre su hija menor, Clara Lyon, quien también mantiene una relación con una mujer, señaló que «ella es exquisita porque es de una generación que vienen con otra predisposición, ella además es un animalito curioso que quiere experimentar todo y viven en una era distinta a la de uno».

«Estas cabras vienen con otro código, que ganas de ser un poquito más así», indicó Parsons sobre su hija de 19 años, quien en este momento está estudiando sociología y mantiene su carrera en el modelaje.

Finalmente, Rosita Parsons expresó que lo primordial es que sus hijas sean felices y se muestren tal cual como son, hecho que la hace sentirse profundamente orgullosa de sus hijas. «Yo creo que es muy importante en la vida respetar a las personas por lo que son y por lo que deciden», concluyó.

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conversaciones @revista_velvet

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.