Avisos Legales
Nacional

BancoEstado desmiente hackeo de su app, pero clientes reportan numerosos problemas para acceder

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.06.2020
BancoEstado desmiente hackeo de su app, pero clientes reportan numerosos problemas para acceder BancoEstado, foto referencial | Agencia Uno
Este viernes la casa bancaria se transformó en tendencia de redes sociales en medio de múltiples denuncias de hackeo a su app y de supuestos robos de dinero a quienes accedieron a ella. Desde la entidad financiera, descartaron cualquier intento de vulnerar la seguridad pero, de todos modos, al cierre de esta noticia, los usuarios reportaban diversos problemas para operar a través de esta plataforma.

BancoEstado recibió muchas denuncias este viernes de usuarios que acusaban un hackeo de la aplicación para celulares luego que esta los obligara a bajar una actualización.

La entidad bancaria se convirtió en una de las principales tendencias de redes sociales debido a los múltiples reclamos, con hasta denuncias de supuestos robos de todo el dinero de las cuentas de algunas personas.

[Te puede interesar]: Apple y Google revelan cómo serán las apps de rastreo de “contactos sociales” de COVID-19

Al respecto, BancoEstado aseguró que la denuncia de hackeo es totalmente falsa, llamando a la tranquilidad a sus clientes. Sin embargo, eso no acabó con las denuncias.

Esto, porque muchos usuarios de Twitter insistieron en sus reclamos, detallando que al bajar la actualización sugerida, la app sencillamente dejaba de funcionar, sin poder realizar ninguna operación en ella.

Al cierre de esta noticia, los inconvenientes tecnológicos seguían.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.