Avisos Legales
Nacional

El emotivo recuerdo de Maduro en el aniversario 112 del natalicio de Salvador Allende: “Líder de la Patria grande”

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.06.2020
El emotivo recuerdo de Maduro en el aniversario 112 del natalicio de Salvador Allende: “Líder de la Patria grande” Salvador Allende | Agencia Uno
«El espíritu de lucha y de esperanza que mantuvo durante su vida ha despertado en millones de hombres y mujeres que decidieron rebelarse a las injusticias y desigualdades del sistema neoliberal”, dijo el mandatario sobre el presidente chileno derrocado por el golpe de Estado.

Este viernes 26 de junio se conmemoró en Chile el aniversario 112 del ex presidente Salvador Allende, pero también hubo muestras de reconocimiento en el exterior a la figura del fallecido líder de la nación durante la época de la UP y que fuera derrocado por un golpe de Estado.

Fue el caso de Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela, quien dedicó emotivas palabras al país y a la figura de Allende, utilizando para ello sus redes sociales.

Recordamos al Líder de la Patria Grande, Salvador Allende. A 112 años de su natalicio”, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter, donde tuvo cientos de respuestas.

El espíritu de lucha y de esperanza que mantuvo durante su vida ha despertado en millones de hombres y mujeres que decidieron rebelarse a las injusticias y desigualdades del sistema neoliberal”, dijo luego Maduro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.