fbpx
Deportes

Solidaridad feminista en tiempos de pandemia: Fernanda Pinilla inicia campaña para ayudar a mujeres de La Bandera

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.06.2020
/ Fotografía de Agencia Uno
A través de una rifa online, la seleccionada nacional de fútbol busca adquirir recursos para comprar productos de higiene personal, como jabón y toallas higiénicas, para entregar en la población La Bandera de San Ramón.

Esta semana la seleccionada de La Roja Fernanda Pinilla, junto al Colectivo Ayúdales, impulsaron una campaña digital que busca recaudar fondos a través de una rifa, para ir en ayuda de mujeres de la población La Bandera en San Ramón, una de las comunas más golpeadas por la crisis de la COVID-19.

La misión es entregar la mayor cantidad posible de productos de higiene personal para niñas, jóvenes y adultas que lo necesiten en esta pandemia y no tengan acceso a ellos.

“En tiempos donde lo estamos pasando mal y las necesidades son muchas nos organizamos y ayudamos entre nosotras, es por esto que he decidido hacer esta rifa para recaudar fondos para la compra de toallas higiénicas y jabones” señaló en una publicación de Instagram la seleccionada nacional.

[También te puede interesar leer] Colectivos feministas exigen al gobierno que el postnatal se extienda durante la pandemia

Cada número de rifa tiene el valor de 2.000 pesos, aporte que se deposita en la cuenta personal de Fernanda Pinilla, quien donará de forma íntegra el dinero recaudado al Colectivo Ayúdales antes del 1 de julio a las 20.00hrs, fecha y hora en la que se realizará el sorteo a través de su cuenta de Instagram @fdapinilla.

Entre los premios destacan la camiseta de la selección chilena, de la Universidad de Chile, un par de zapatos de fútbol y el libro “Chilenas Rebeldes”, de la escritora feminista María José Cumplido.

Para colaborar con la iniciativa debes depositar en la cuenta Vista N° 777018576672 del Banco BCI, RUT 18.576.672-1, y enviar un correo a fda.pinilla@gmail.com con tu nombre y monto aportado.

[También te puede interesar leer] Fernanda Pinilla a Presidente Piñera: “Si evadir impuestos fuera una protesta entonces sí respetarías la ley”

View this post on Instagram

Hola a todxs! En tiempos donde lo estamos pasando mal y las necesidades son muchas nos organizamos y ayudamos entre nosotras, es por esto que he decidido hacer esta rifa para recaudar fondos para la compra de toallas higiénicas y jabones 😊 todo el dinero será donado a @colectivoayudales quienes se encargarán de la compra y distribución. El sorteo será en vivo por mi Instagram el 1 de julio a las 20:00. Los premios son: 1 par de zapatos de fútbol 1 camiseta de la Universidad de chile 1 camiseta de la selección chilena 1 libro Chilenas rebeldes 2 Número a $2000 Y los datos de depósito son: Cuenta vista BCI N* 777018576672 Rut 18.576.672-1 Mail: fda.pinilla@gmail.com Asunto: rifa *Se irán anotando por orden de llegada. Suerte a todxs!

A post shared by Fernanda Pinilla Roa 🌴⚽️ (@fdapinilla) on

 

Contenido relacionado

CARTELERA| Fútbol europeo por TV: Charles Aránguiz puede ser campeón y hay gran clásico en Italia

Más líos en Colo Colo: Blanco y Negro demanda a Umbro por no cumplir con pagos del contrato

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Polémica en Brasil: Alcalde asegura que abrirá el comercio “muera quien muera”

Seremi de Salud termina contrato con polémica residencia de San Antonio por cobrar más de lo que corresponde

Ex ministra de Salud, Helia Molina, relativiza la “leve mejoría” anunciada por el Minsal: “Puede no ser real”