Avisos Legales
Tendencias & redes

Suma preocupación por la salud de Pato Frez tras sufrir complicaciones por su cáncer

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2020
Suma preocupación por la salud de Pato Frez tras sufrir complicaciones por su cáncer Pato Frez preocupa a sus cercanos | Agencia Uno
La histórica voz del matinal ‘Buenos Días a Todos’ y que hace pocos días logró derrotar al COVID-19, tuvo una fuerte complicación por el cáncer al hígado con el cual batalla hace bastante tiempo. Debió ser hospitalizado y su estado de salud mantiene preocupados a sus cercanos.

Pato Frez nuevamente mantiene preocupados a sus familiares y amigos debido a que fue hospitalizado nuevamente, pero ahora por complicaciones a causa del cáncer al hígado que padece hace un tiempo.

La voz histórica del matinal ‘Buenos Días a Todos’ había logrado vencer al coronavirus hace unas semanas atrás, pero ahora debió volver a ser hospitalizado.

[Te puede interesar]: Patricio Frez reconoce que lucha contra un cáncer y el COVID-19: “Si llegara a irme, me iría muy contento”

Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes”, expresó la Iglesia Cristiana Renuevo en un comunicado, congregación religiosa de la cual Pato Frez es pastor evangélico.

Está un poco complicada la cosa, estoy en la clínica por el problema del hígado”, avisó el mismo Frez a Las Últimas Noticias, denotando la preocupación que existe en su entorno.

Me subió la bilirrubina y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo. Éste incluye inmunoterapia y quimioterapia, así es que estoy acá por una punción que me tienen que hacer. El hígado está muy malo y la vena porta está con un trombo, y eso es peligroso, según los médicos”, cerró el animador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.