fbpx
Deportes

PSG de Tiane Endler confirmó que tres jugadores de su equipo dieron positivo para coronavirus

Por: Cristian Neira / Publicado: 29.06.2020
Christiane Endler / Agencia Uno
El PSG de Francia, equipo de la capitana de la Selección Chilena femenina, Tiane Endler, sometió a su plantel a exámenes PCR, detectando tres casos positivos. Las deportistas fueron aisladas y sometidas a una cuarentena para evitar un brote. Estas tres contagiadas del equipo femenino, se suman a los otros tres del plantel masculino que ya superaron la enfermedad.

Paris Saint-Germain, cuadro donde milita la arquera chilena Christiane Endler, comunicó en la presente jornada que tres jugadoras dieron positivo por coronavirus.

El popular cuadro francés informó que “los resultados de los test efectuados antes de la reanudación de la actividad, hacen aparecer tres casos positivos al COVID-19: dos jugadoras del equipo Sub-19 y una del grupo profesional”.

[Te puede interesar]: Solidaridad feminista en tiempos de pandemia: Fernanda Pinilla inicia campaña para ayudar a mujeres de La Bandera

El primer equipo femenino comenzará a entrenar esta semana para preparar las semifinales de la Copa Francia ante Burdeos, fijado para el 2 de agosto, y los cuartos de final de la Champions ante Arsenal el 22 de agosto.

Recordar que la semana pasada tres jugadores del plantel profesional masculino y un miembro del cuerpo técnico del PSG superaron el COVID-19 durante el periodo de confinamiento y ya no son contagiosos.

Contenido relacionado

Clubes de la ANFA anuncian que se restan de la Copa Chile 2020 producto del COVID-19

CARTELERA| Fútbol europeo por TV: Charles Aránguiz puede ser campeón y hay gran clásico en Italia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Marcelo Díaz amenazó con revelar quién era el “verdadero sapo” de la Selección Chilena

REDES| “Historia de un oso”: ¿Por qué Bielsa no quiso saludar a Piñera hace 10 años?

VIDEO| Uruguayo Fucile reconoce que “hasta el día de hoy” le recuerdan el túnel del ‘Mago’ Valdivia en Copa América