fbpx
Tendencias & redes

VIDEO| La certera acusación con la cual Julio César Rodríguez dejó nocaut a Joaquín Lavín

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.06.2020
Joaquín Lavín /
El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, fue puesto en aprietos este lunes por el animador del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, quien detalló una serie de errores de las autoridades, cuando sólo estaba cuestionando las acciones del edil. “Recuerde que usted quería abrir un mall en medio de la pandemia”, le lanzó, dejándolo sin palabras.

Julio César Rodríguez puso en reales aprietos al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien quedó sin palabras luego de la alocución del animador del matinal ‘Contigo en la mañana’ de Chilevisión.

El periodista y el edil hablaban sobre los errores de las autoridades en medio de la pandemia, exponiendo cómo habían privilegiado la economía por sobre la salud de las personas, provocando la tragedia que se vive en Chile.

El grande (comercio) que puede abrir, tiene que ayudar al chico que lo tiene prohibido. Entonces, el almacén chico que no pudo abrir, tiene que recibir ayuda del Estado, no hay que dejarlo quebrar, no hay que cobrarle patentes ni contribuciones y darles un buen préstamo para no dejarlo morir”, comenzó.

[Te puede interesar]: VIDEO| Trabajador increpa a subsecretaria Martorell en la calle: “La gente trabaja por necesidad, porque tiene hambre”

Pero a lo que voy yo, y que usted no me respondió, es la lógica económica que había con Jaime Mañalich para tomar las decisiones, que es lo que yo creo nos hizo ir cuesta abajo en el país. Porque usted mismo estaba abriendo el Apumanque, ¿se acuerda?”, le disparó.

Esto provocó que el alcalde Joaquín Lavín cambiara totalmente de ánimo, ya no estuviera más sonriente y a los pocos minutos se excusó que tenía que hacer algo y cerró el contacto en vivo.

Contenido relacionado

VIDEO| “Lo que dijiste es la pura y santa verdad”: El apoyo de Van Rysselberghe a Andrés Allamand tras polémica del micrófono

VIDEO| Julio César acorraló a Guido Girardi con incómoda pregunta: “¿Por qué dejaron crecer el narcotráfico hasta donde está hoy?”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Julio César acorraló a Guido Girardi con incómoda pregunta: “¿Por qué dejaron crecer el narcotráfico hasta donde está hoy?”

VIDEO| Julio César Rodríguez tuvo nueva víctima: Paró en seco a alcalde Alessandri tras defensa a Piñera

Pulso Ciudadano: Aprobación a Piñera cae y la idea de retirar el 10% de las AFP sube en adhesión