Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Permiso para comprar vino: Sebastián Piñera es grabado saliendo relajadamente de vinoteca en Vitacura

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2020
VIDEO| Permiso para comprar vino: Sebastián Piñera es grabado saliendo relajadamente de vinoteca en Vitacura | Fotografía de Agencia Uno
Según confirmaron desde la Presidencia, la situación ocurrió este sábado 27 de junio y el mandatario habría «contado con los permisos» para realizar esta visita a la tienda de vinos.

Luego de que este domingo se oficializara en el reporte epidemiológico del Minsal un total de 6.089 muertes confirmadas por laboratorios y 2.846 sospechosas – dando un resultado de 8.935 decesos en Chile desde que comenzó la pándemia -, un polémico video que involucra al Presidente de la República fue viralizado en redes sociales.

En el registro se observa a Sebastián Piñera saliendo de una de vinoteca ubicada en la comuna de Vitacura, de manera muy relajada y con polera de manga corta mientras se dirige de vuelta a su vehículo.

[También te puede interesar] VIDEO| Bachelet vive tenso momento en Suiza: Mujer la encara pidiendo libertad para presos mapuche

Según confirmaron desde la Presidencia a Cooperativa, la situación ocurrió este sábado 27 de junio y el mandatario habría «contado con los permisos» para realizar esta visita a la tienda de vinos.

Al respecto, en redes sociales estalló la indignación por la soltura con que Piñera acude y puede solicitar un permiso para ir a comprar a una vinoteca, sobre todo dado el contexto en que los fallecimientos y contagios por el COVID-19 continúan al alza, a pesar de que el gobierno comunique una «leve mejoría» en sus reportes.

Mira el video y reacciones aquí:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.