fbpx
Nacional

Confirman que el ex senador Andrés Zaldívar está contagiado con COVID-19

Por: Agencia Uno / Publicado: 30.06.2020
/ Andrés Zaldívar
El actual presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias se encuentra cumpliendo con su respectiva cuarentena en compañía de Inés Hurtado. De acuerdo a versiones de su círculo cercano, sólo ha presentado síntomas leves de la enfermedad.

El ex senador Andrés Zaldívar (DC), actual presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, está contagiado con COVID-19 y cumpliendo cuarentena desde hace ocho días.

Según informó La Segunda, Zaldívar y su esposa, Inés Hurtado, se encuentran bajo confinamiento, luego de que su nieto mayor y su pareja, que viven con el ex-legislador de 84 años, dieran positivo al examen PCR.

[Te puede interesar]: Clínica confirma caso de senador Ossandón: Está contagiado de COVID-19 y no presenta anticuerpos

Tras la confirmación de la enfermedad, el doctor asumió que tanto el ex-senador DC como Hurtado estaban infectados con coronavirus, sin necesidad de realizar el test respectivo.

Cercanos al matrimonio aseguraron que ambos presentan síntomas leves de la enfermedad y que Zaldívar sigue de forma remota participando de las reuniones del Consejo de Asignaciones Parlamentarias.

Contenido relacionado

Polémico proveedor de cajas se defiende por envíos a Venezuela y gobierno respalda a Intendencia

John Cobin, hombre que disparó a manifestantes en Reñaca, se habría contagiado de COVID-19 en la cárcel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La (ausente) “estrategia” del gobierno para enfrentar la pandemia

Tras varios casos de brotes de COVID-19 en cárceles, ministro de Justicia asegura que “no habrá más traslados de reos sin un PCR negativo”

Negativa de protección, denegación de servicio y homicidio omisivo: Senador Navarro ingresa querella contra Piñera, Mañalich y Zúñiga