Avisos Legales
Nacional

Confirman que el ex senador Andrés Zaldívar está contagiado con COVID-19

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 30.06.2020
Confirman que el ex senador Andrés Zaldívar está contagiado con COVID-19 | Andrés Zaldívar
El actual presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias se encuentra cumpliendo con su respectiva cuarentena en compañía de Inés Hurtado. De acuerdo a versiones de su círculo cercano, sólo ha presentado síntomas leves de la enfermedad.

El ex senador Andrés Zaldívar (DC), actual presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, está contagiado con COVID-19 y cumpliendo cuarentena desde hace ocho días.

Según informó La Segunda, Zaldívar y su esposa, Inés Hurtado, se encuentran bajo confinamiento, luego de que su nieto mayor y su pareja, que viven con el ex-legislador de 84 años, dieran positivo al examen PCR.

[Te puede interesar]: Clínica confirma caso de senador Ossandón: Está contagiado de COVID-19 y no presenta anticuerpos

Tras la confirmación de la enfermedad, el doctor asumió que tanto el ex-senador DC como Hurtado estaban infectados con coronavirus, sin necesidad de realizar el test respectivo.

Cercanos al matrimonio aseguraron que ambos presentan síntomas leves de la enfermedad y que Zaldívar sigue de forma remota participando de las reuniones del Consejo de Asignaciones Parlamentarias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.