Avisos Legales
Nacional

Habla María Luisa Godoy, embarazada y en cuarentena tras dar positivo al test de COVID-19: «No sé cómo me contagié»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 30.06.2020
Habla María Luisa Godoy, embarazada y en cuarentena tras dar positivo al test de COVID-19: «No sé cómo me contagié» María Luisa Godoy | Agencia Uno
«No he estado con nadie que tenga coronavirus”, transparentó la periodista en medio de un registro audiovisual que subió a su cuenta de Instagram en medio de su cuarentena, tras dar positivo al examen de coronavirus en medio de su avanzado embarazo de siete meses de gestación.

Luego de que se conociera la noticia alusiva al contagio de coronavirus de María Luisa Godoy, quien con siete meses de embarazo debió someterse a la cuarentena obligatoria que indican los protocolos sanitarios para quienes se encuentran diagnosticados con esta peligrosa enfermedad, la animadora del matinal de TVN grabó un video que compartió con sus seguidores de Instagram, plataforma desde la que ilustró acerca de cómo pasa sus días en medio de su confinamiento.

[Te puede interesar]: María Luisa Godoy preocupa a su entorno: Se contagia de COVID-19 con siete meses de embarazo

«Le quiero dar las gracias a todos los que me han envido mensajes de cariño”, comenzó diciendo la comunicadora.

“Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé como me contagié, porque no he estado con nadie que tenga coronavirus”, dijo luego la periodista antes de hacer un llamado a la gente a no bajar la guardia frente al COVID-19.

«Hay que cuidarse mucho, de veras se los agradezco, cualquier cosa voy a estar contando. Un beso gigante para esas personas que están con coronavirus y se sienten mal, y a los familiares que no los han podido ver”,  aseguró posteriormente Godoy en el registro audiovisual a través del que ha recibido decenas de mensajes de apoyo y muestras de cariño, además de buenos deseos de una pronta mejoría.

View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por su preocupación! ❤️

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.