Avisos Legales
Deportes

CARTELERA| Fútbol europeo por TV: Charles Aránguiz puede ser campeón y hay gran clásico en Italia

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.07.2020
CARTELERA| Fútbol europeo por TV: Charles Aránguiz puede ser campeón y hay gran clásico en Italia Charles Aranguiz juega la final de la Copa de Alemania | Agencia Uno
El Desconcierto nuevamente preparó la completa cartelera del fútbol europeo, con sus principales ligas, para que disfrutes por televisión un nuevo fin de semana de cuarentena en gran parte de nuestro territorio. La final de la Copa de Alemania con Charles Aránguiz y el atractivo clásico en la Serie A de Italia destacan en nuestro listado con hora, partido y el canal que transmite.

Las principales ligas de fútbol en Europa están empezando a culminar su accidentada temporada 2019/20 que se vio interrumpida y, seriamente amenazada, por la pandemia del COVID-19.

Es por eso que este fin de semana se seguirá jugando las últimas jornadas en España, Italia e Inglaterra, para seguir a Alemania que ya cerró su campeonato, pero quedando aún pendiente uno de sus encuentros más vitales y en donde un chileno puede ser campeón.

[Te puede interesar]: “Detonao, la raja, pulento el cabro chico”: Los magníficos chilenismos del Inter para felicitar a Alexis Sánchez

Esto, porque el sábado se jugará la gran final de la DFB Pokal, la tradicional Copa de Alemania que enfrentará al Bayer Leverkusen del puentealtino, frente al Bayern Múnich, actual octacampeón germano.

Además, el sábado regalará el gran Clásico de Turín, con la Juventus de Cristiano Ronaldo ante el Torino de Andrea Belotti, en un choque que siempre saca chispas en el norte de Italia.

Para el domingo, otros chilenos también tendrán acción como Alexis Sánchez en el Inter de Milán que enfrentara al Bologna de Gary Medel, además de los partidos de Erick Pulgar en la Fiorentina, Claudio Bravo en el Manchester City y Arturo Vidal en el Barcelona.

Todos estos partidos puedes verlos en la comodidad de tu hogar, y la información de cada uno de ellos puedes verla en esta cartelera que El Desconcierto preparó:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.