Avisos Legales
Deportes

Marcelo Díaz amenazó con revelar quién era el “verdadero sapo” de la Selección Chilena

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.07.2020
Marcelo Díaz amenazó con revelar quién era el “verdadero sapo” de la Selección Chilena Marcelo Díaz | Agencia Uno
El ex volante de la Selección Chilena masculina sorprendió con un enigmático mensaje en redes sociales a través del que aseguró que en algún momento revelaría el nombre del supuesto «informante» del plantel, lo que habría provocado el quiebre irreparable en la exitosa Generación Dorada de la Roja. Cabe recordar que el actual jugador de Racing Club fue sindicado como el integrante que filtraba secretos del camarín, lo que habría redundado en su marginación del equipo por decisión del resto del plantel.

Marcelo Díaz impactó en redes sociales luego de atreverse con un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, donde se muestra muy activo y confrontacional, amenazando con revelar el nombre del verdadero “sapo” de la Selección Chilena masculina.

El mediocampista de Racing Club fue sindicado como el responsable de filtrar los secretos del camarín de la Generación Dorada de la Roja, lo que habría sido la razón de su ‘exilio’ del equipo, a fines del 2017, episodio que terminó por fracturar al plantel más ganador de la historia del fútbol chileno.

[Te puede interesar]: “Detonao, la raja, pulento el cabro chico”: Los magníficos chilenismos del Inter para felicitar a Alexis Sánchez

Todo comenzó con la noticia del tatuaje de Universidad de Chile que se hizo ‘Carepato’, lo que lo hizo depositario de los tradicionales mensajes e insultos de los fanáticos de la Selección en redes sociales.

Estos posteos terminaron por indignar a Marcelo Díaz, quien se aburrió y dejó clara su postura al respecto a través de una advirtencia. “Algún día el supuesto ‘sapo’ se pondrá ‘sapo’ y vamos a ver quién era el ‘sapo’ y ‘amarillo’”, aseguró a través de un mensaje lleno de emoticones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.