Avisos Legales
Multimedia

VIDEO| Adulto mayor cae aparatosamente al suelo tras recibir portazo en oficina del Conservador de Bienes Raíces en Viña del Mar

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 03.07.2020
VIDEO| Adulto mayor cae aparatosamente al suelo tras recibir portazo en oficina del Conservador de Bienes Raíces en Viña del Mar | Captura de imagen
«Nos hacen sacar un salvoconducto que diga que vamos al Conservador de Bienes Raíces, uno saca un salvoconducto que viene a Viña, viene a hacer trámites notariales y no nos dejan pasar. Es una persona mayor de edad que botaron. Esto es terrible, se va a las redes sociales esto», dijo la persona responsable del registro evidenciando su indignación frente a los hechos.

Indignación han causado las imágenes que se comenzaron a viralizar este viernes alusivas a una ingrata situación protagonizada por un adulto mayor en Viña del Mar, quien terminó en el piso luego de que le cerraran la puerta del Conservador de Bienes Raíces en esta ciudad.

El registro fue rápidamente compartido a través de varios grupos de WhatsApp de corredores de propiedades y posteriormente subido a Facebook y redes sociales como Twitter, donde los mensajes de apoyo hacia la víctima de esta violenta acción y el repudio al responsable de ella, se han multiplicado.

Esto porque en el registro audiovisual se puede observar cómo una persona reclama porque supuestamente no se le quiere brindar atención al hombre que incluso pone un pie en la puerta para evitar que esta se cerrara, lo que se materializó posteriormente gracias a la intervención de un funcionario de la oficina.

Pese a la mala experiencia, afortunadamente tras caer al suelo, el adulto mayor fue socorrido por otros usuarios que se encontraban en el lugar.


Por su parte, quien registró este episodio, aseguró que todas las personas los que se encontraban en la sucursal del CBR disponían de su respectivo salvoconducto para efectuar trámites en esta oficina, sin embargo, no los quisieron atender.

«Poco criterio para poder atender, nos hacen sacar un salvoconducto que diga que vamos al Conservador de Bienes Raíces, uno saca un salvoconducto que viene a Viña, viene a hacer trámites notariales y no nos dejan pasar, no nos quieren atender. Es una persona mayor de edad que botaron al suelo. Esto es terrible, se va a las redes sociales esto«, aseguró la responsable de la grabación evidenciando su indignación frente a los hechos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.