Avisos Legales
Deportes

El Leeds de Bielsa alcanza el liderato y acaricia la Premier

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 04.07.2020
El Leeds de Bielsa alcanza el liderato y acaricia la Premier |
El triunfo permite al combinado del rosarino acercarse al deseado ascenso. Su representativo se encuentra con cuatro puntos de ventaja sobre el West Bromwich Albion, que tiene un partido menos, y seis sobre el Brentford.

El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció este sábado al Blackbun Rovers y se consolida en el liderato del Championship (Segunda división inglesa).

Los ‘Whites’ se impusieron por 1-3 después de tropezar la pasada jornada con el Luton Town, equipo de la parte baja de la tabla.

[Te puede interesar]: REDES| “Historia de un oso”: ¿Por qué Bielsa no quiso saludar a Piñera hace 10 años?

El triunfo permite al combinado de Bielsa acercarse al deseado ascenso a la Premier. El Leeds tiene cuatro puntos de ventaja sobre el West Bromwich Albion, que tiene un partido menos, y seis sobre el Brentford, que marca el ascenso directo a la Premier (en el Championship suben de manera directa los dos primeros y del tercero al sexto van a un playoff).

Al Leeds le quedan cinco partidos, esto es 15 puntos, para certificar su presencia en la próxima edición de la Premier League.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.