Avisos Legales
Nacional

Escondido en un pozo séptico: Carabineros halla y detiene a sujeto acusado de violar a su madre de 80 años en la ciudad de Los Ángeles

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2020
Escondido en un pozo séptico: Carabineros halla y detiene a sujeto acusado de violar a su madre de 80 años en la ciudad de Los Ángeles | Fotografía de La Tribuna
El atacante habría sido encontrado por Carabineros dentro de un pozo séptico, donde se habría escondido luego de golpear y violar a su madre de 80 años de edad, según denunció la víctima a la policía.

De acuerdo a la información entregada por el medio La Tribuna, diario provincial de la Región del Bíobio, este domingo un hombre de 56 años fue hallado escondiéndose en un pozo séptico, por parte de personal de Carabineros que lo buscaba para detenerlo por una grave denuncia en su contra.

El hecho habría ocurrido en el sector de Chacayal Sur, en la comuna de Los Ángeles, hasta donde acudió personal de las fuerzas de orden de la zona, luego de un llamado de auxilio de una vecina del lugar.

Se trataría de una mujer de 80 años, que acusó a la policía que su hijo, el sujeto en cuestión, llegó a su domicilio en estado de ebriedad, agrediéndola y tomándola por la fuerza para violarla, y luego escapando rápidamente del lugar.

[También te puede interesar] Detienen a militar por tráfico de armas: Una estuvo involucrada en un homicidio en Santa Julia

Tras el seguimiento del hombre realizado por Carabineros, este fue ubicado en lo profundo del mencionado pozo séptico, debiendo ser auxiliado por personal de Bomberos para su rescate, procediéndose en el acto a su detención.

Desde el medio confirman que la víctima del crimen presenta heridas contusas en su rostro, y que fue trasladada al Hospital de Los Ángeles, para continuar con las diligencias de rigor y evaluar su estado de salud, tanto físico como psicológico.

Además, establecen que el detenido registra antecedentes policiales previos, por distintos delitos, pero que no tendría causas pendientes en su contra.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.