Avisos Legales
Internacional

Bolsonaro se realiza nuevo test PCR tras presentar síntomas de coronavirus: Conocerá el resultado este martes

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.07.2020
Bolsonaro se realiza nuevo test PCR tras presentar síntomas de coronavirus: Conocerá el resultado este martes bolsonarox | Foto: Getty Images
El mandatario brasileño afirmó durante este lunes que se encontraba con 38 grados de fiebre y un alto porcentaje de oxígeno en la sangre (96%), ambos posibles síntomas del COVID-19.

Este lunes el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presentó síntomas de coronavirus por lo que se realizó nuevamente un examen PCR, cuyos resultados se conocerían durante las siguientes 24 horas, según informó el periódico Fohla de Sao Paulo.

Bolsonaro afirmó durante la jornada que se encontraba con 38 grados de fiebre y un alto porcentaje de oxígeno en la sangre (96%), ambos posibles síntomas del COVID-19. A raíz de esto, desde CNN Brasil confirmaron que el gobernante estaría tomando hidrocloroquina, contra todas las recomendaciones de la comunidad científica internacional, según constató CNN Brasil.

[También te puede interesar leer] Sao Paulo, epicentro del coronavirus en Brasil, reabre bares y centros de belleza

«Vine del hospital, me hice un chequeo pulmonar; están limpios los pulmones. Voy a hacerme el examen de Covid ahora, pero está todo bien», aseguró el gobernante brasileño.

Esto, tiene como antecedente la orden de la corte suprema para que el mandatario transparentara sus resultados de exámenes PCR. Así, en mayo de este año, Bolsonario entregó a ese tribunal tres exámenes de coronavirus que se había hecho «bajo seudónimos», todos negativos.

Noticia en desarrollo…

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.