Avisos Legales
Deportes

Audax Italiano confirma cinco casos positivos para COVID-19 dentro del club

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.07.2020
Audax Italiano confirma cinco casos positivos para COVID-19 dentro del club Audax Italiano | Agencia Uno
Mediante un comunicado de prensa, Audax Italiano informó que se inició la etapa de toma de exámenes PCR a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y trabajadores que serán parte del regreso a los entrenamientos, encontrando cinco casos positivos para coronavirus, por lo que activaron todos los protocolos.

Los clubes del fútbol chileno poco a poco están empezando a retomar la actividad, salvo los que se acogieron a la Ley de Protección al Empleo, y empezaron a realizar exámenes PCR masivos a jugadores, técnicos y resto de los trabajadores, con el fin de reiniciar las prácticas.

Huachipato es uno de los más adelantados, entrando en la Fase 3, mientras que algunos están iniciando la 1, con la toma de muestras. Universidad Católica ya confirmó que presentó un caso probable, y ahora Audax Italiano se sumó.

[Te puede interesar]: El adelantado de la clase: Huachipato avanzó a la Fase 3 de los entrenamientos en pandemia

Mediante un comunicado de prensa, el elenco de La Florida indicó que se detectaron cinco casos con PCR positivo para COVID-19, aunque todos fueron asintomáticos.

Desde los itálicos aseguraron que ya se tomaron las medidas y se activaron los protocolos del Ministerio de Salud para estos casos, aislando a las personas detectadas con el fin de proteger su salud y la de sus contactos estrechos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.