Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Patricio Melero se autoproclama “diputado por la clase media de Chile” y vota en contra del retiro del 10% de las AFP

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.07.2020
VIDEO| Patricio Melero se autoproclama “diputado por la clase media de Chile” y vota en contra del retiro del 10% de las AFP Patricio Melero (UDI) | Agencia Uno
El diputado de la UDI, Patricio Melero sumó decenas de críticas, sobre todo entre los vecinos del Distrito 8, por el que es parlamentario, al votar contra el proyecto de ley que permite a los trabajadores disponer de hasta un 10% de su dinero en las AFP, asegurando que esta iniciativa perjudica a la gente.

En medio de los argumentos a favor y en contra del proyecto de ley que permite a los trabajadores poder disponer de hasta el 10%  de su dinero acumulado en sus fondos de pensiones de la AFP, destacó el del diputado Patricio Melero.

Esto, porque el parlamentario de la UDI del distrito 8 (Colina, Lampa, Tiltil, Pudahuel, Quilicura, Maipú, Estación Central y Cerrillos), se autoproclamó como “el diputado por la clase media de Chile”, anunciando su rechazo a la iniciativa.

“Por la más completa convicción que esto perjudica a la clase media, es que votaré en contra de este proyecto. Los dirigentes y los políticos no estamos para ir con la ola de lo que una mayoría piensa”, aseguró.

Las reacciones en su contra no se dejaron esperar, sobre todo entre los vecinos del distrito que representa en su calidad de diputado.

 

 

https://twitter.com/Guille28Saa/status/1280910516232298503

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.