Avisos Legales
Nacional

El momento de honestidad de Andrés Allamand en TV: «Soy una persona pro empresa»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 09.07.2020
El momento de honestidad de Andrés Allamand en TV: «Soy una persona pro empresa» Andrés Allamand | Agencia Uno
«Por supuesto. estoy a una distancia sideral de los malos empresarios, los que se coluden con el papel, las farmacias, soy una persona pro emprendimiento», dijo el senador en medio de su interacción en un panel televisivo este jueves.

En medio del debate del proyecto de ley que permite el retiro del 10% de los fondos de las AFP que este miércoles tuvo su primera victoria en la Cámara Baja, el senador Andrés Allamand explicó porqué se opone a esta iniciativa, lo que hizo a través de un contacto vía telemática con el matinal de CHV.

En esta ocasión y en medio de las confrontaciones argumentativas de parte de un panel integrado, además de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, por Jaime Mulet, Guido Girardi y Loreto Carvajal, entre otros representantes del Congreso, Allamand insistió en defender su postura de abierta oposición al proyecto, lo que lo terminó llevando a admitir, con ciertos matices, que es una persona alineada con el empresariado.

[Te puede interesar]: El insólito argumento de Evelyn Matthei: “Si se aprueba el retiro del 10% de la AFP, Chile se va a incendiar”

«Soy una persona pro empresa, y apoyo a las empresas«, comenzó diciendo en medio de una declaración que posteriormente complementó.

«Pequeñas, medianas y grandes, por supuesto estoy a una distancia sideral de los malos empresarios, los que se coluden con el papel, las farmacias, soy una persona pro emprendimiento», sostuvo luego el senador al tiempo que reconoció que trabajará por revertir la aprobación que este jueves tuvo la iniciativa en la Cámara de Diputados y Diputadas, para que esta no trascienda al Senado, instancia legislativa de la que él es parte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.