Avisos Legales
Deportes

La Premier League espera al Loco: Leeds de Marcelo Bielsa golea y da nuevo paso al ascenso

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.07.2020
La Premier League espera al Loco: Leeds de Marcelo Bielsa golea y da nuevo paso al ascenso Marcelo Bielsa |
El Leeds United le pasó por encima al Stoke City, recuperó el primer lugar de la Championship inglesa y quedó a tiro de cañón para conseguir el esperado ascenso a la Premier League. El de Marcelo Bielsa se mostró avasallador en cancha y con un segundo tiempo de vértigo.

Marcelo Bielsa, junto al Leeds United, dio un nuevo e importante paso para lograr el ansiado ascenso a la Premier League de Inglaterra, al apabullar al Stoke City por 5-0, con un segundo tiempo sencillamente avasallador.

La escuadra del ‘Loco’ prácticamente no dejó respirar a su rival en la segunda mitad, asestándole una goleada con la que pudo recuperar el liderato de la Championship, sobrepasando por una unidad al West Bromwich Albion y superando por seis unidades al Brentford, tercero y equipo más cercano que puede arrebatarle el sueño del ascenso directo.

Durante el primer tiempo, el Leeds estuvo dominando el balón, pero no imprimió presión en los últimos metros de la cancha. Eso sí, logró abrir el marcador gracias al tanto de Mateusz Klich (44), de penal, cuando se acababa la primera fracción.

[Te puede interesar]: Medio italiano pone a Gary Medel dentro de los seis jugadores más expulsados del siglo

En el complemento, el Stoke desapareció. Es así como con tantos de Helder Costa (47), Liam Cooper (57), Pablo Hernández (72) y el golazo de la jornada, obra de Patrick Bamford (92), se estructuró una verdadera paliza por 5-0.

Con esta victoria, el Leeds United quedó líder con 81 puntos y seguido del West Brom (80), Brentford (75) y Fulham (73), quedando sólo cuatro fechas por disputar.

En la próxima jornada, el cuadro de Marcelo Bielsa recibirá Swansea, este domingo a las 08:30 horas de nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.