Avisos Legales
Deportes

Mario Salas reconoce que estuvo contagiado de COVID-19: “Ya puedo hacer la vida normal”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.07.2020
Mario Salas reconoce que estuvo contagiado de COVID-19: “Ya puedo hacer la vida normal” Mario Salas |
El ex DT de Colo Colo y actual entrenador de Alianza Lima de Perú, Mario Salas, cerró las confusas informaciones que hubo esta semana, reconociendo que sí estuvo contagiado de coronavirus, aunque fue asintomático y ya superó la enfermedad. Además, habló sobre la salida del portero Agustín Orión de los albos, cuando él estaba sentado en la banca.

Luego de las informaciones difusas y confusas que hubo sobre su estado de salud, Mario Salas salió a reconocer que sí era cierto que estuvo contagiado de coronavirus, aunque ya superó la enfermedad.

Fui asintomático, estuve en cuarentena lo que correspondía y ya puedo hacer la vida normal”, reconoció el actual DT de Alianza Lima, en conversación de Instagram Live con la página Hinchapelotas.fm.

Esto fue refrendado por el mismo club peruano, que confirmó que el ‘comandante’ está totalmente recuperado y este jueves retomará las prácticas en Lima.

[Te puede interesar]: Representante de Pablo Mouche acusa que ByN dejó de pagar el arriendo de su casa: “Queremos evitar el desalojo”

Además, quiso ponerle fin a la polémica más grande que tuvo en su paso por Colo Colo, que fue la salida del portero Agustín Orión, donde muchos lo acusaron de ser el culpable.

Yo no siento que lo saqué, fue una decisión de él. Yo lo quería como parte del plantel. Tomó una decisión de salir y llegó a un acuerdo con la dirigencia. En general no me siento autor de la salida de Agustín de Colo Colo”, cerró el que fuera bicampeón con la UC el 2016.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.