Avisos Legales
Nacional

Municipalidad de La Florida ante puma silvestre en la zona: “Cierren sus puertas y entren a las mascotas”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.07.2020
Municipalidad de La Florida ante puma silvestre en la zona: “Cierren sus puertas y entren a las mascotas” Rodolfo Carter | Twitter @MuniLaFlorida
A través de redes sociales, la Municipalidad de La Florida advirtió a los vecinos sobre la presencia de un puma silvestre merodeando por la zona de Alto Macul, por lo que solicitó adoptar todos los resguardos y proteger a las mascotas.

Durante la tarde de este jueves, la Municipalidad de La Florida alertó a sus vecinos en redes sociales, especialmente a los que viven en la zona de Alto Macul, debido a la posible presencia de un puma silvestre.

“Vecinos de Alto Macul, les pedimos que cierren sus puertas y entren a sus mascotas porque hay un puma en el sector”, se lee en el inicio del aviso.

[Te puede interesar]: VIDEO| Personal del SAG y del Zoológico Nacional rescata a puma atrapada en Lo Barnechea

SAG ya está informado y viene al lugar. Importante es que si lo ven no lo persigan y avisen al 1416. No es un animal naturalmente peligroso, pero es mejor prevenir”, aseguraron desde las redes sociales de la casa edilicia.

Hasta el lugar llegó el alcalde Rodolfo Carter para coordinar las acciones necesarias junto a expertos en la materia y, al cierre de esta noticia, aún no se lograba dar con el paradero del animal.

 

https://twitter.com/manquekona/status/1281314091823480832

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.