Avisos Legales
Internacional

Presidenta interina de Bolivia confirma que dio positivo en su examen de COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.07.2020
Presidenta interina de Bolivia confirma que dio positivo en su examen de COVID-19 |
“Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy. Me siento bien, me siento fuerte”, declaró quien gobierna Bolivia de manera autoproclamada, tras el golpe de Estado realizado a Evo Morales.

Por medio de su cuenta de Twitter, la autoproclamada Presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, quien asumió el cargo luego del golpe de Estado realizado contra Evo Morales, confirmó este jueves que dio positivo para coronavirus.

“He dado positivo a COVID-19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante”, expresó en redes sociales, subiendo un video adjunto en el que le confirmó este diagnóstico a la ciudadanía.

[También te puede interesar leer] Conmoción en Bolivia por caso de una niña de nueve años asesinada y abandonada en la calle

Cabe recordar que hace unos días se supo que 7 miembros de su gabinete están contagiados, por lo que ella debió realizarse un test, el que finalmente confirmó la enfermedad.

“Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy. Me siento bien, me siento fuerte”, apuntó.

Además, dijo que “voy a seguir trabajando de manera virtual, desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos”.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.