Avisos Legales
Deportes

Real Betis oficializa la llegada de Manuel Pellegrini como su nuevo entrenador

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.07.2020
Real Betis oficializa la llegada de Manuel Pellegrini como su nuevo entrenador Manuel Pellegrini regresa a España | Agencia Uno
El equipo sevillano del Real Betis hizo realidad el regreso del DT a España, lo que implica la cuarta incursión en La Liga, tras sus pasos por el Villarreal, Málaga y Real Madrid. “El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional”, indicó el club.

El Real Betis informó este jueves que llegó a un completo acuerdo con Manuel Pellegrini para que sea su nuevo entrenador del primer equipo por las próximas tres temporadas, hasta junio del año 2023.

El cuadro sevillano destaca que entre su palmarés, el chileno ha ganado una Copa Chile, una Liga de Ecuador, dos torneos Clausura de Argentina, una Premier League y dos Copas de la Liga en Inglaterra, además de una Copa Interamericana con Universidad Católica.

[Te puede interesar]: El Leeds de Bielsa alcanza el liderato y acaricia la Premier

El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años”, detalló el club español en un comunicado.

Cabe recordar que previamente, Pellegrini dirigió en el fútbol español al Villarreal, Málaga y Real Madrid.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.