Avisos Legales
Nacional

Otra fiesta clandestina: 36 personas detenidas en Coquimbo por masivo evento ilegal

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2020
Otra fiesta clandestina: 36 personas detenidas en Coquimbo por masivo evento ilegal Fiesta Clandestina en Coquimbito | Carabineros Región de Coquimbo
Efectivos de Carabineros, de la PDI y del Ejército lograron la incautación de bebidas alcohólicas, equipos de música y 27 plantas de marihuana. Además, de acuerdo con la información preliminar, la fiesta habría tenido fines de lucro.

Este sábado, en el sector de Coquimbito, camino al Valle del Elqui, en Coquimbo, Carabineros detuvo a 36 personas por participar de un masivo evento clandestino e infringir el artículo 318 del Código Penal.

Pese a que en Coquimbo no rige actualmente una cuarentena obligatoria, sí se han establecido medidas sanitarias como reuniones con un máximo de 50 personas, aduanas sanitarias, y toque de queda.

En un operativo en conjunto con la Policía de Investigaciones y oficiales del Ejército, detuvieron a los individuos en una fiesta clandestina a la cual habrían concurrido «cientos de personas», de acuerdo con vecinos del sector.

Según recoge Canal 13, los efectivos detuvieron a 22 hombres y 14 mujeres. Además, lograron la incautación de bebidas alcohólicas, equipos de música y 27 plantas de marihuana. Además, de acuerdo con la información preliminar, la fiesta habría tenido fines de lucro.

De las personas detenidas y formalizadas, cinco pasaron a control de detención y las otras 31 quedan a la espera de ser citadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.