Avisos Legales
Internacional

Confirman que el cuerpo hallado en el lago donde desapareció ex estrella de «Glee» es de Naya Rivera

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.07.2020
Confirman que el cuerpo hallado en el lago donde desapareció ex estrella de «Glee» es de Naya Rivera Naya Rivera | Captura
La joven tenía 33 años cuando decidió salir a dar un paseo con su hijo de cuatro años, desde donde no regresó jamás. El pequeño, de hecho, fue encontrado durmiendo en una embarcación que su mamá había arrendado para pasar una tarde diferente con él, lo que lamentablemente terminó en una tragedia.

En horas de la tarde de este lunes y luego que se conociera la información alusiva a que el lugar en el que desapareció el miércoles de la semana pasada, se había encontrado un cuerpo, inmediatamente se habló de que este pertenecería a Naya Rivera, una noticia que se mantuvo en la categoría de rumor hasta que las autoridades finalmente confirmaran los trascendidos.

[Te puede interesar]: Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

«El cuerpo recuperado de un lago del sur de California el lunes fue identificado como la actriz desaparecida Naya Rivera», fue el anuncio que hicieron funcionarios a cargo de la búsqueda en una conferencia de prensa, luego que desde la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en Twitter alertaran acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones donde desapareció la intérprete.

En efecto y tal como lo habían adelantado medios como la revista Rolling Stone y TMZ, con los restos encontrados en el Lago Piru se pone fin a la intensamente búsqueda de la joven cuyo rastro se le perdió hace cinco días luego de que decidiera salir de paseo con su pequeño hijo de cuatro años.

«Mi mamá saltó al lago y no regresó», declaró el pequeño Josey Dorsey a las autoridades, una vez que fue rescatado de la embarcación que Rivera había arrendado para pasar una tarde distinta junto a él. Sin embargo, el único que volvió de la travesía fue el menor de edad, quien fue encontrado a bordo, con su chaleco salvavidas puesto y el de su mamá, a su lado.

«Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago», fue lo primero que dijeron los efectivos a cargo de la búsqueda en horas de la mañana de este lunes, antes de que se confirmara con total certeza que los restos corresponden a la otrora estrella de «Glee».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.