Avisos Legales
Internacional

Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.07.2020
Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera Naya Rivera |
En horas de esta tarde debieran conocerse algunas novedades alusivas al hallazgo efectuado en medio de la búsqueda de la actriz desaparecida durante la primera semana de julio.

La Policía del Condado de Ventura (EE.UU.) informó este lunes que se ha localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el miércoles de la semana pasada, cuando salió a navegar acompañada de su hijo.

El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Angeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, ya que aún están en fase de «recuperación» del mismo.

[Te puede interesar]: Policía da por muerta a la actriz de “Glee”, Naya Rivera: Búsqueda pasa de rescate a recuperación del cuerpo

Se supone más detalles acerca del hallazgo se entregarán en una rueda de prensa convocada para eso de las 14:00 hora local.

El fin de semana, en el lago donde se le perdió el rastro a Naya, se vivieron escenas muy dramáticas luego de que se constatar la presencia de su ex marido y sus papás, devastados por la tragedia que están enfrentando.

Este lunes se cumplen seis días de búsqueda de Rivera, la intérprete de origen puertorriqueño y muy popular por haber integrado el elenco de la famosa serie de televisión «Glee«

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.